PIXPAY: la única mastercard para jóvenes

La mayoría de los niños siguen esperando que la mayoría pueda finalmente tener su tarjeta de compra. Esto hace que estos últimos sean realmente impacientes, que quieren crecer rápidamente para que ya no requieran necesariamente el consentimiento del adulto para realizar compras. Por lo tanto, es un gran regalo ofrecer la tarjeta bancaria para niños a estos últimos. Averigüemos de qué se trata esta tarjeta.

¿Cuáles son los beneficios de la tarjeta?

Una tarjeta infantil es una gran innovación. El sitio Pixpay.es es el único que ofrece a los niños la oportunidad de aprender a administrar bien sus fondos ya desde una edad temprana. La tarjeta de pedido para niños les libera, pero también les ayuda a ahorrar dinero y comprar sin salirse de su presupuesto. En realidad, es una forma de enseñar al niño a ser financieramente libre. Ayuda a educar a este último para administrar su dinero y luego organizar mejor sus finanzas. Y hablando de libertad, no solo los tarjetahabientes la van a tener. Los padres también están relevados de esta responsabilidad. La que consiste en acordarse de dar dinero por esto o por aquello, a pesar de todas las demás ocupaciones. La tarjeta es conveniente para hacer depósito de dinero incluso al beneficiario, ya sea en vacaciones, o para compras inesperadas en la escuela o la tienda.

¿Cómo funciona el sistema de tarjetas?

En primer lugar, crear la tarjeta no es difícil. Todavía tendrá que hacer antes una inscripción en línea. Esto sólo le llevará un par de minutos. Además, no es necesario rellenar muchos papeles ni fórmulas. Una vez creada la cuenta, simplemente se conecta a la cuenta bancaria de los padres. Entonces, el padre sólo tiene que hacer un ingreso en la cuenta del niño. Por lo tanto, el padre puede gestionar el presupuesto como considere oportuno. Sin embargo, la tarjeta de control tiene un sistema de supervisión que informa al padre de los movimientos en la tarjeta. Así, mediante el seguimiento del gasto, la cuenta puede ser bloqueada por el padre para evitar que el niño gaste más de lo previsto.